lunes, 30 de marzo de 2009

Estas son las respuestas del ejercicio abajo.

SANTO DOMINGO.- El pasado lunes fue un día que marcó con un antes y un después para los dominicanos. El paso de la tormenta tropical Noel por el país había dejado la destrucción y la desolación de miles de personas. Alicia Ortega se levantó para hacer su trabajo como un día normal, pero la persistente lluvia le indicaba que algo andaba mal. Al llegar a Antena Latina, en donde trabaja para Noticias SIN, se percató de la gravedad del caso.Desde el primer momento hasta altas horas de la noche Alicia se mantuvo informando, sirviendo de canal para ayudar y salvar a muchas vidas. A una semana de la tragedia, y luego de volar las zonas afectadas y visitar los refugios, la acuciosa periodistas confesó: “Esta vez no puede contenerme y en un momento me eché a llorar”.Y es que el panorama no era para menos. “Me impactó la mirada de una madre de cuatro niños, que había perdido su casa y me puse en su lugar, y pensé que cómoda trabajo yo. Su mirada perdida marcó mi corazón. Creo que nunca la voy a olvidar”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario