miércoles, 22 de abril de 2009

La Panchi

Les voy a contar mi primer día en la escuela o sea en el jardín , yo había acabado de llegar a sao paulo y vivíamos en el centro cerca da la plaza Sé , la escuela era allí cerquita , mi mamá estaba muy preocupada , no me acuerdo muy bien pero sé que llegué a la escuela y otra niña me tomó de la mano, otra chiquita como yo, no, era menor que yo, para mi pena no era de mi clase pero igual conversábamos todos los días en la hora de la colasión , yo había llegado solamente hacia dos días y estaba jugando feliz con una compañera , no conversábamos mucho pero sí jugábamos... No nos preocupamos por hablar diferente , por sermos diferentes, algo nos unia , creo que la amistad, o las ganas de hacer maldades. Siempre jugábamos juntas, ya las niñas de mi clase no jugaban conmigo porque yo tenía una verruga en mi mano, ahora no la tengo pero a veces aparece , la llamo de Panchi , la Panchi va y viene...Como decía no jugaban conmigo por la Panchi... Y en esa fecha la Pachi estaba ¡¡¡enorme...!!!! Bueno no nos restó otra alternativa que jugar con los chicos, jugábamos que estábamos en alta mar y yo y mi amiga éramos las capitanes y ellos los marineros, tan bueno fue que todos querían jugar pero nosotras no dejamos a ninguna chica entrar ... sigo después mi mamá me mandó a la cama ¡a la cama mena!

1 comentario: