martes, 27 de julio de 2010

folha 3

Aula 9 de agosto-Folha 3 da 701
Las Horas
1:00 Es la una
2:00 Son las dos
2:50 Son las tres menos diez
4:15 Son las cuatro y cuarto
12:45 Son las trece menos cuarto
2:30 Son las dos y media
1:40 Son las dos menos veinte
4:55 Son las cinco menos cinco



em português em espanhol
Que horas são? ¿Qué hora es?

7:13 Sete e treze Son las siete y trece
3:15 Três e quinze Son las tres y quince
3:15 Três e quinze Son las tres y cuarto
11:30 Onze e trinta Son las once y treinta
11:30 Onze e meia Son las once y media
1:45 Uma e quarenta e cinco Es la una cuarenta y cinco
1:45 Quinze para as duas
Cuarto para las dos. ou
Las dos menos cuarto.


Texto 2
Nómada-Las horas

…………… me vuelto a ver
Tan triste como …………………
Bajo el sol veo llover
Que no haya un amanecer

Te di todo lo que ……………
Que falso fue …………………………. amor

Estribillo: y las …………………… me ayudaran
A ……………………………heridas, mil ………………………. me besaran
Y tu tranquila k nada me matara
No es la primera vez que ………………………. a comenzar
Historias que no ………………………….a ningún lugar

……………………………. hoy me vuelto a ver
Tan solo como ayer
Ya no se a quien ………………………………….
Donde podré caer

Me encierro en mi mundo ……………………………
Con lo bello que es vivir

Estribillo: y …………………….horas me ayudaran
A cerrar heridas, mil bocas me ……………………………………..
Y tu tranquila que nada me matara
No es la primera vez que vuelo a comenzar
Historias que no llevan a ningún lugar

Te di todo lo que soy
Que …………………………….. fue nuestro amor

Estribillo: y las horas me ayudaran
A cerrar heridas, mil bocas me besaran
Y tu tranquila k nada me matara
No es la ………………………………….vez que vuelvo a comenzar
Historias que no llevan a ningún lugar

No es la primera vez que vuelvo a comenzar
Historias que no llevan a ningún lugar

No hay comentarios:

Publicar un comentario